Ver Noticias

martes, 13 de agosto del 2019

PRODUCTORES CAJAMARQUINOS PARTICIPARÁN EN LA FERIA MACRO REGIONAL DEL NORTE EN CHOTA


Ocho productores de nuestra provincia, adscritos a la agrupación comercial “Consume lo que Cajamarca Produce”, buscan ampliar sus fronteras, con el fin de diversificar su producción en el intercambio de experiencias de ventas en la 35 Edición de la Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal Chota 2019.

Esta información la dio a conocer Ahideé Bobadilla, subgerente de Promoción de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cajamarca. La funcionaria municipal también informó que “la feria se realizará en la explanada del fundo Tuctuhuasi, en la provincia de Chota, del 15 al 17 de agosto y se prevé la instalación de un aproximado de 200 stands debidamente acondicionados.

La feria, conocida en varias partes del país, tiene como uno de sus objetivos impulsar el desarrollo y economía de los ganaderos, agricultores, artesanos e industriales y para la presente edición, espera la participación de delegaciones de productores de Cajamarca, Hualgayoc, Chota, Cutervo, Santa Cruz y San Ignacio; así como las de Chiclayo, Trujillo, Piura y algunas regiones del centro del país.

Ahideé Bobadilla hizo un llamado a la población cajamarquina para visitar la feria. “Viajar a Chota en estas fechas ayudará a impulsar la economía de la región y además se convierte en un espacio en que las familias no solo disfrutaran de la gastronomía, artesanía y ganadería que ofrecerá este evento, sino que también pueden disfrutar de encuentros deportivos, campeonato de motocros, corrida bufa y presentación de grupos musicales”, declaró la funcionaria municipal.