Ver Noticias

martes, 13 de agosto del 2019

ESTE DOMINGO LOS CAJAMARQUINOS DISFRUTARÁN DE ACROBACIAS ÁREAS


Este domingo 18 de agosto la Fuerza Aérea del Perú (FAP) realizará una demostración de habilidades áreas en el cielo cajamarquino. La cita es en el campo ferial de Fongal y el ingreso será totalmente gratuito. Las actividades las dio a conocer el alcalde de Cajamarca.

“El sábado 17 de agosto por la noche se realizará una retreta en el frontis de la Iglesia San Francisco, ofrecida por la sinfónica de la FAP y el Ejercito de Perú; al día siguiente, domingo 18, en horas de la mañana, los pilotos de combate mostrarán sus habilidades y maniobras en el Festival Aéreo Deportivo”, declaró el alcalde provincial Andrés Villar, en la conferencia de prensa ofrecida el día de hoy en el Hotel Tartar.
Esta es la segunda edición de este evento aerodinámico en nuestra ciudad. Para su realización se ha concertado con diferentes instituciones, tanto públicas como privadas, que en conjunto entregarán a Cajamarca un evento que llenará el cielo azul de la ciudad de acrobacias de pilotos y paracaidistas en naves de combate.
“Es una enorme satisfacción tener la oportunidad de articular esfuerzos para desarrollar el festival de exhibiciones aéreas, cuyo propósito es posicionar a nuestra ciudad como un gran destino turístico”, recalcó el burgomaestre.
En la conferencia de prensa estuvo presente el comandante FAP, Marco Muñoz Ramírez, quien reconoció el apoyo de la comuna local para la realización de este importante evento. “Cajamarca es una ciudad con gente acogedora y con un cielo maravilloso, que se presta para que se pueda visibilizar todas las acrobacias de este festival; por ello, saludamos la predisponían de las autoridades ediles en la realización del evento”, remarcó el comandante FAP.