Ver Noticias

jueves, 22 de agosto del 2019

GRAN RECIBIMIENTO TUVO LA SELECCIÓN DE VÓLEIBOL EN CAJAMARCA


Cerca de las siete de la mañana arribó la Selección Nacional de Vóleibol a Cajamarca, luego de una hora de vuelo desde la ciudad de Lima.

Decenas de cajamarquinos, junto a los regidores municipales, dieron una calurosa bienvenida a las jóvenes deportistas que enfrentarán a sus pares de Sudamérica en el XXXIII Campeonato Sudamericano de Vóley, con miras a lograr su pase al Preolímpico de Tokio 2020.

El teniente alcalde, Henry Alcántara, fue el encargado de recibir a la Selección y al Comando Técnico en una pequeña ceremonia en el local de la municipalidad ubicado en el Complejo Qhapac Ñam. Los jóvenes talentos del deporte peruano se mostraron en todo momento sorprendidas de la campiña cajamarquina que bordea el municipio y manifestaron que ?no imaginaban un coliseo de tan grande proporción?, en referencia al coloso Gran Qhapac Ñam.

Las seleccionadas recibieron el apoyo y motivación de los trabajadores ediles, quienes, con palmas y canticos, pidieron poner alma, corazón y vida en los enfrentamientos que tendrá la bicolor. Así mismo, aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos y solicitar que les firmen sus polos. Por su parte, el teniente alcalde y los funcionarios municipales hicieron entrega de recordatorios tradicionales de la ciudad y los pines que caracterizan a la gestión actual.

Daniela Uribe, Maricarmen Guerrero, Flavia Montes, Diana De La Peña, Clarivett Yllescas, Kiara Montes, Ángela Leyva, Karla Ortiz, Leslie Leyva, Maguilaura Frías, Vanessa Palacios, Esmeralda Sánchez, Miryec Muñoz y Zoila La Rosa son las seleccionadas que llegaron a Cajamarca para defender los colores de Perú.

Finalmente, las deportistas participaron de un almuerzo de bienvenida en el restaurante La Noria, ubicado en la carretera a Otuzco, para finalmente regresar al hotel que las hospeda.