Ver Noticias

viernes, 23 de agosto del 2019

SELECCIÓN NACIONAL DE VÓLEY ENTRENÓ EN EL COLISEO GRAN QHAPC ÑAN


Ayer en horas de la mañana arribó a nuestra ciudad la selección nacional de vóleibol luego de varios días de expectativa por parte de la colectividad cajamarquina. Las seleccionadas llegaron para afrontar diversos encuentros en el XXXIII Campeonato Sudamericano de Vóley.

En horas de la noche, luego de un recibimiento por parte de las autoridades y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, las seleccionadas realizaron trabajos de entrenamiento en el coliseo Gran Qhapac Ñan.

El entrenador de la Selección, Francisco Hervás, tuvo palabras positivas cuando se refirió a la infraestructura del coliseo Gran Qhapac Ñan. ?La verdad que el coliseo es fantástico, es un coliseo que tienen todas las dimensiones que exige los estándares para este evento; por mi parte puedo decir que ha superado mis expectativas?, manifestó el profesor.

En otro ángulo, Vanesa Palacios, se refirió a la concentración en la que se encuentra el equipo. ?Hemos venido unos días antes para aclimatarnos, pero también venimos con la convicción que nos llevaremos los triunfos, pues estamos preparadas para este reto?, manifestó la deportista.

Desde la misma perspectiva, Vanesa reconoció el apoyo de los cajamarquinos quienes en todo momento las han hecho sentir triunfadoras. ?Nos debemos al Perú, nos debemos a Cajamarca, a su gente buena, a su gente que desde que llegamos no han parado de alentarnos?, dijo Palacios y agregó, ?los esperamos; necesitamos que el coliseo se llene para sentir su aliento?.

Cabe resaltar que Perú enfrentará en su primero encuentro a la selección boliviana el 28 de agosto a las 10 de la noche en el coloso Gran Qhapac Ñan. Las entradas ya se encuentran a la venta en las oficinas del SAT CAJ y Sedacaj del Centro Comercial El Quinde y en la Casona Espinach, ubicada en el jirón Cruz de Piedra 613.