Ver Noticias

viernes, 23 de agosto del 2019

SELECCIONADAS DE VÓLEY VISITARON COLEGIOS DE CAJAMARCA


Este martes por la mañana las jugadoras de la selección nacional de vóleibol, visitaron diferentes instituciones educativas de la ciudad, en el marco de su llegada a Cajamarca para afrontar diferentes encuentros en el XXXIII Campeonato Sudamericano de Vóley.

Las seleccionadas llegaron a los colegios Juan XXII, Santa Teresita y Davy College para compartir y conversar con las adolescentes sobre sus experiencias y la importancia del vóley como método para mantener una vida saludable y disciplinada; además de la posibilidad que en el futuro este deporte pueda llevarlas a representar al país.

Entre las deportistas, Kiara Montes fue la más emocionada al declarar sobre su vista a las diferentes instituciones educativas. ?Es emocionante no solo para ellas, sino para nosotras estar frente a este conglomerado de juventud y energía, que nos motivan con sus palmas, que nos comprometen a llevarnos el triunfo en estos encuentros internacionales con miras al Preolímpico de Tokio 2020?, declaró Kiara Montes.

Algunas adolescentes derramaron lágrimas de emoción al estar cerca de las voleibolistas peruanas. Se conoce que en los próximos días visitarán algunos centros poblados de la provincia, como parte del trabajo social que desempeñan a la par de sus habilidades profesionales en el vóleibol.