Hablamos con Obras

Programa

PROGRAMA HABLAMOS CON OBRAS 20- 06 -16

El trabajo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca para aliviar las necesidades de los cajamarquinos no se detiene y por ello la lucha con la inseguridad cada vez es más fuerte. El alcalde continúa visitando las comunidades más necesitadas escuchando y atendiendo sus principales necesidades. El impulso al desarrollo social también continúa realizando actividades que revaloran a la familia como pilar principal de la sociedad, al igual que actividades educativas que alejan a la juventud de malos hábitos. Y comprometidos con el trabajo para contribuir a mejorar la limpieza pública, se desarrollan campañas de sensibilización entre la población cajamarquina.

PROGRAMA HABLAMOS CON OBRAS 13- 04- 16

La democracia es fundamental para hacer una gestión honesta, por ello generamos los mecanismos que nos permitan transparentar no solo los procesos sino también la fiscalización en la gestión, en tal sentido se propuso algunas modificaciones al Reglamento Interno del Concejo Municipal, que fueron aprobadas por el mismo órgano. De otra parte seguimos reforzando el trabajo de seguridad ciudadana instalando nuevos Módulos de Serenazgo. También seguimos haciendo alianzas estratégicas para dinamizar nuestra economía y el turismo y ya estamos a portas de lograr que Cajamarca sea declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Asimismo seguimos visitando todos los sectores de Cajamarca para escuchar a la población y solucionar de manera conjunta las necesidades más urgentes.

PROGRAMA HABLAMOS CON OBRAS 06-06-16

Continuando con el compromiso de seguir trabajando seguimos gestionando presupuesto para ejecutar las obras que impulsen el desarrollo de nuestra querida tierra, llegando también a cada sector de la ciudad para atender sus necesidades además de llevar arte, cultura, deporte y entretenimiento a la población.