Públicado: 22 / 12 / 2014, 04:46 pm

1.- “COLISEO MULTIUSOS YA ES UNA REALIDAD Y ESTÁ AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD”, AFIRMA ALCALDE RAMIRO BARDALES

Con actividades deportivas, culturales y artísticas, el alcalde provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales Vigo y cuerpo de regidores, inauguraron la moderna infraestructura del Coliseo Multiusos de Cajamarca, obra financiada por la comuna cajamarquina por un monto de 48 millones 250 mil nuevos soles y que en un plazo de 30 días lucirá equipada e implementada al 100%. Afirmó que pese a las críticas la mejor manera de responderle a sus detractores es inaugurando obras en toda la provincia y en favor de quienes verdaderamente lo necesitan.

Públicado: 22 / 12 / 2014, 04:41 pm

2.- RAMIRO BARDALES EXHORTÓ A SEGUIR TRABAJANDO POR LA TRANQUILIDAD Y BIENESTAR DE LOS CAJAMARQUINOS

El Alcalde de Cajamarca y Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, COPROSEC, hizo una exhortación pública a las autoridades y a la población en general a mantener la unidad y seguir trabajando por la tranquilidad y bienestar de la comunidad cajamarquina. Esta exhortación la hizo al clausurar la IV Audiencia Pública del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Cajamarca, COPROSEC.

Públicado: 19 / 12 / 2014, 10:40 am

3.- MUNICIPALIDAD IMPULSA FESTIVAL GASTRONÓMICO EN BASE A CUY POR FIESTAS DE NAVIDAD

La Municipalidad Provincial de Cajamarca a través de la Gerencia de Desarrollo Económico viene impulsando el desarrollo del Festival Gastronómico en base a cuy con motivo de las próximas fiestas de navidad.

Públicado: 17 / 12 / 2014, 04:37 pm

5.- PRESIDENTE DE JUNTA VECINAL DE LA FLORIDA DESTACA APOYO MUNICIPAL PARA OBRAS EN SU SECTOR

El Presidente de la Junta Vecinal del sector 18 –La Florida- de esta ciudad, Gabriel Gonzales, destacó el importante apoyo recibido por parte de la gestión del alcalde Ramiro Bardales Vigo para la ejecución de obras en beneficio de los moradores de su sector.

Públicado: 17 / 12 / 2014, 04:11 pm

6.- INAUGURAN CENTRO COMERCIAL OPEN PLAZA EN CAJAMARCA

Con la presencia del Alcalde Provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales Vigo, se inauguró el centro comercial Open Plaza de la ciudad de Cajamarca constituyéndose en el décimo emporio comercial a nivel nacional.

Públicado: 17 / 12 / 2014, 07:54 am

7.- ALCALDE RAMIRO BARDALES CONFIRMA INAUGURACIÓN DEL COLISEO MULTIUSOS PARA EL PRÓXIMO SÁBADO

El alcalde Ramiro Bardales Vigo, confirmó para este próximo sábado la inauguración de la infraestructura del coliseo multiusos, ubicado en el complejo Qhapac Ñan, obra que se constituye en un escenario para la promoción de diversas disciplinas deportivas y actividades sociales y culturales y que luego de 5 años ya es una realidad.

Públicado: 17 / 12 / 2014, 07:52 am

8.- IZAN BANDERAS DE LAS 13 PROVINCIAS POR 161 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN POLÍTICA DEL DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA

Autoridades cajamarquinas le rindieron homenaje a Cajamarca con el izamiento de las 13 banderas de las provincias del departamento de Cajamarca, continuando con las celebraciones por el 161 aniversario de su creación política. El acto estuvo encabezado por el alcalde Ramiro Bardales Vigo, funcionarios municipales de la nueva gestión, autoridades del sector turismo y del Gobierno Regional y se realizó en el Óvalo de las Banderas, anteriormente conocido como Óvalo Musical.

Públicado: 17 / 12 / 2014, 07:49 am

9.- COPROSEC REALIZARÁ “IV CONSULTA DE SEGURIDAD CIUDADANA”

Este viernes 19 del presente, se realizará la “IV Consulta Pública de Seguridad Ciudadana” a partir de las 8.00 a.m., en el auditorio y sede municipal ubicada en el Complejo Qhápac Ñan, actividad que está orientada a determinar cuál es la percepción de la ciudadanía cajamarquina sobre la inseguridad, asimismo informar sobre la situación actual de la seguridad ciudadana, e informar sobre las actividades implementadas con este fin.

Públicado: 16 / 12 / 2014, 02:06 pm

10.- MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA INAUGURÓ CENTRO EDUCATIVO EN SAMADAY - NAMORA

El acto estuvo a cargo del regidor Segundo Portal Chávez quien en representación de la primera autoridad Municipal agradeció la confianza de padres de familia y comunidad educativa para hacer realidad la construcción de una nueva infraestructura educativa que beneficiará a decenas de niños y niñas.