CENTRO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Municipalidad Provincial de Cajamarca

El Centro de Atención al Ciudadano (CAC) fue creado el 8 de julio de 2004, con la intensión de centralizar en un solo espacio los diferentes trámites de los procedimientos administrativos y de servicios establecidos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Esta Unidad de la MPC, ha venido implementándose desde entonces y ha logrado muchos lauros tal como el primer lugar en "Buenas prácticas Gubernamentales", convocado por "Ciudadanos al día" a nivel de todas las Municipalidades del país en, el año 2005. Asimismo, la Municipalidad Metropolitana de Lima, certificó en el año 2009 a nuestra Municipalidad Provincial, como "Municipalidad Innovadora", debido a las buenas prácticas de atención del Centro de Atención al Ciudadano.

En la actualidad, se cuenta con varios sistemas informáticos como el Sistema de Líneas de Espera, que ha permitido mejorar la atención a los ciudadanos. Hoy estamos empeñados en seguir implementado y capacitando al personal para lograr la calidad y eficiencia en la atención a los ciudadanos.

Coordinadora del Centro de Atención al Ciudadano:
Abg. Haydé Pérez Valdéz

E-mail:
centroatencionciudadano@municaj.gob.pe

Teléfono
076599250

Horario
Lunes a Viernes de 8.00 a.m. a 1.00 pm