INAUGURACIÓN DE LA PLATAFORMA DEPORTIVA "TORIBIO CASANOVA"

Cumpliendo con el claro objetivo de recuperar espacios públicos a favor del deporte y el esparcimiento de la población, la Municipalidad Provincial de Cajamarca y el Comite Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), inauguró el último sábado la plataforma deportiva “Toribio Casanova” en el sector 11 Las Torrecitas de esta ciudad.

La obra fue ejecutada por administración directa, financiada por la Municipalidad de Cajamarca con una inversión de 182 mil 384 soles, realizándose trabajos de albañilería, mejoramiento de servicios higiénicos, tribunas de concreto, construcción de arcos para fulbito, instalaciones eléctricas y sanitarias, entre otros trabajos.

Indicó que se seguirá contribuyendo con este tipo de obras para el deporte y la recreación pero también está en marcha la recuperación de los parques y áreas verdes de la ciudad en los diversos barrios de la ciudad, para que las familias se sientan tranquilas con espacios donde puedan pasar momentos de sano esparcimiento, sin el temor de sufrir algún asalto u otro acto de violencia que atente contra su seguridad.

La autoridad municipal al mismo tiempo exhortó a la población como el caso de Las Torrecitas y Toribio Casanova a velar por el cuidado de los espacios como esta plataforma deportiva. Es necesario que la población tenga iniciativa para ayudar a cuidar estos espacios que son de utilidad para todos.

INSTITUCIONES INTEGRANTES DEL COPROSEC / CODISEC