CAJAMARQUINOS EXPRESAN SU SOLIDARIDAD CON GESTIÓN DE ALCALDE ANDRÉS VILLAR

Enviado por comunicaciones… el Mié, 03/03/2021 - 17:43
CAJAMARQUINOS EXPRESAN SU SOLIDARIDAD CON GESTIÓN DE ALCALDE ANDRÉS VILLAR

 

Vecinos del barrio San Sebastián mostraron su solidaridad y agradecimiento a la gestión municipal de turno tras la formalización del inicio de los trabajos de pavimentación y puente carrozable del jirón Nicolás Arriola mediante la colocación de la primera piedra y la entrega de terreno a la empresa contratista Chamis.

“Nos sentimos muy agradecidos, somos testigos de cómo la gestión del señor Andrés Villar Villar, pese a la crisis por la pandemia, está ejecutando obras en distintos puntos de la ciudad para el beneplácito de la población, algo que por muchas gestiones no se ha visto”, dijo Alex Vargas Angulo, morador del jirón Nicolás Arriola.

Añadió que han visto pasar a muchas autoridades, han escuchado muchas promesas que nunca se cumplieron; además, que no son ajenos a los temas políticos de índole municipal y restan importancia a críticas que tienen intereses creados.

“Usted cumple su palabra, vio la preocupación de los vecinos y hoy nos sentimos muy emocionados, los vecinos estamos con usted, nos solidarizamos con su gestión porque es un hombre de palabra”, acotó Alex Vargas, tras reiterar que los vecinos del sector San Sebastián están muy satisfechos con la gestión de turno.