Municipalidad de Cajamarca anuncia vigencia de las licencias de conducir hasta el 31 de Julio

Enviado por comunicaciones… el Vie, 13/05/2022 - 16:57
Municipalidad de Cajamarca anuncia vigencia de las licencias de conducir hasta el 31 de Julio

 

La gerencia de Vialidad y Transporte de la Municipalidad de Cajamarca, anunció la ampliación de la   vigencia de las licencias de conducir de clase B para conducir motocicletas y mototaxis que han vencido a julio del 2022. La ampliación de la validez será hasta el 31 de julio del 2022.

Katherine Quiroz Briones, subgerente de Licencias y Seguridad Vial de la comuna local, precisó que esta medida fue otorgada a través de la Resolución Directoral N°000-2020-MTC/18 del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), que comprende a los brevetes cuyas fechas de vencimiento figuran entre el 1 de enero del 2020 y el 30 de julio del 2022.

Estas medidas tienen como propósito evitar aglomeraciones y riesgos de contagio de la COVID -19 durante el proceso de revalidación de brevetes.

Finalmente, la funcionaria edil dijo con respecto a las atenciones, que estas se vienen cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad en el local de la Casona Espinach, ubicado en el jirón Cruz de Piedra 613, las mismas que consisten en brindar los servicios de examen de conocimiento para obtener licencia nueva, además de la revalidación, duplicado y constancia de tener licencia de conducir.