MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA RESALTA EL PAPEL DE LA MUJER EN LA SOCIEDAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Enviado por comunicaciones… el Mié, 03/03/2021 - 17:48
MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA RESALTA EL PAPEL DE LA MUJER EN LA SOCIEDAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA


•    Gobierno local anuncia merecido reconocimiento en conmemoración al Día Internacional de la Mujer a celebrarse este 8 de marzo.


Efraín Guado León, gerente de Desarrollo Social, informó que al igual que todos los años, en esta fecha importante se reconoce la valía de la mujer y el rol importante que cumple en nuestra sociedad, por lo que, anunció el desarrollo de conferencias magistrales que serán transmitidas vía virtual, mediante la fan page de la Municipalidad de Cajamarca, dirigidas al público en general, con el fin de reivindicar a la mujer luchadora, resaltando su labor en épocas de pandemia.


El funcionario, agregó también habrá una ceremonia de premiación y reconocimiento a la mujer emprendedora, a fin de que puedan hacer llegar el nombre de su candidata representante a ser reconocida este 8 de marzo en representación de sus compañeras.


Finalmente, mencionó que los integrantes de las instituciones participantes serán la PNP, Compañía de Bomberos, Personal de Salud y Trabajadoras de Limpieza Pública, en mérito a su destacada labor en la lucha contra la covid-19.