ORDENANZAS MUNICIPALES

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR, la Nomenclatura de las 44 calles que se encuentran ubicados dentro de
ta Ciudad de Cajamarca, en diferentes sectores de esta ciudad, denominadas de la siguiente manera: (...)

Adjunto Size
Descargar3.01 MB 3.01 MB

ARTICULO PRIMERO: CREESE la Escueta Municipal de Ballet de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, la misma que será denominada "ESCUELA DE BALLET MUNICIPAL OTILIA ROMERO DE IBERICO", en mérito al valioso, desinteresado y altruista apoyo de dicha Cajamarquina, quien brinda la enseñanza del Ballet ad honorem, en el Centro Cultural Municipal Miguel Espinach, sito en el Jr. Cruz de Piedra 613, de ésta ciudad, enseñanza promovida por la Gerencia de Turismo, Cultura y Centro Histórico, con apoyo de la Sub Gerencia de Cultura, conformado para niñas de 07 a mas años, otorgándoles representatividad oficial en presentaciones artísticas que se proyecten a la comunidad en nombre de la Municipalidad Provincia! de Cajamarca. 

Adjunto Size
Descargar631.13 KB 631.13 KB

Artículo 1º: CREAR en la Provincia de Cajamarca, El CONSEJO PROVINCIAL DE LA MUJER en adelante, COPROMU como un espacio de diálogo, concertación, participación, articulación de la Política local de la Mujer, promoción y contribución del desarrollo integral mediante las funciones y competencias que supongan un mayor bienestar y calidad de vida en condiciones de igualdad de oportunidades a favor de las mujeres de la Provincia de Cajamarca; asimismo la creación y funcionamiento del COPROMU no generará gasto alguno al Gobierno Local de Cajamarca. 
 

Adjunto Size
Descargar1.64 MB 1.64 MB

Artículo Primero.- APROBAR, el Reglamento de Elecciones de Autoridades (Alcaldes y Regidores) de las Municipalidades de Centros Poblados de la Provincia de Cajamarca.
 

Adjunto Size
Descargar6.59 MB 6.59 MB

Artículo 1°.- Objetivo
Los Beneficios de Pago de Multas, detallados en la presente Ordenanza, tienen por objetivo mitigar la afectación pecuniaria a los administrados que han cometido infracciones reguladas mediante la O.M. N° 738-CMPC-RASA, devenidas de la imposición de multas por construcción, ampliación, remodelación, refacción, demolición, división y sub división de predios, sin contar con licencia de obra y/o autorización municipal, en la jurisdicción del Centro Histórico - Zona Monumental de la Provincia de Cajamarca, en mérito a la emergencia sanitaria en la que nos encontramos debido a la Pandemia por Covid-19, y pueden acogerse las personas naturales o jurídicas que tengan la calidad de administrado(a), o sean responsables de la comisión de la Infracción e imposición de las Multas Administrativas. 

Adjunto Size
Descargar1.12 MB 1.12 MB

ARTICULO PRIMERO.- CAMBIAR LA ZONIFICACIÓN DE ZONA RESIDENCIAL DE BAJA DENSIDAD (RBD) A RESIDENCIA DENSIDAD MEDIA (RDM), DEL PREDIO UBICADO LA MANZANA "N", HABILITACIÓN URBANA QHAPAC ÑAN. 

Adjunto Size
Descargar856.5 KB 856.5 KB

Artículo 1º.- MODIFICAR los Artículos 6, 16 y 17, la Única DISPOSICIÓN FINAL, que contiene el Organigrama  Estructural del Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca, de la Ordenanza Municipal N° 670-CMPC, de fecha 25 de enero del 2019. 

Adjunto Size
Descargar1.55 MB 1.55 MB