RESOLUCIONES DE ALCALDÍA

Designar a partir del 01 de agosto del 2022, al C.P.C José Agustín Tanta de la Cruz en el cargo de confianza de Jefe de la unidad de programación Multianual de Inversiones de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, para que desempeñe dicho cargo, con las atribuciones y responsabilidades que amerita.

Artículo Primero.- DESIGNAR a partir del 01 de junio de 2022, a la Abg. EDIANA SALAZAR ALVARADO en el cargo de confianza de JEFE DE LA UNIDAD DE PLANIFICACION Y DESARROLLO DE PERSONAS, de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, para que desempeñe dicho cargo, con las atribuciones y responsabilidades que amerita.
 

Descargar495.68 KB

Articulo Primero.- DESIGNAR, a partir del 01 de Junio del 2022, al Abg CÉSAR ENRIQUE GONZALES QUEVEDO en el cargo de confianza de PROCURADOR PÚBLICO MUNICIPAL, para que desempeñe dicho cargo con las atribuciones y responsabilidades que amerita. 

Descargar463.6 KB

Artículo Primero.- ACEPTAR LA RENUNCIA, a partir del 31 de mayo de 2022, del lng. MANUEL NIMBOMA VALIENTE al cargo de confianza de SUB GERENTE DE DESARROLLO RURAL de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Descargar407.65 KB

Articulo Primero.- DAR POR CONCLUIDA, a partir del 31 de mayo del 2022, la designacrón del Abg. IVAN GONZALO PAÚL PAREDES VERA, en el cargo de confianza de PROCURADOR PÚBLICO MUNICIPAL ADJUNTO de la Municipalidad Provincial de Cajamarca. 

Descargar397.51 KB