Ver Noticias

sbado, 21 de mayo del 2016

CÉSAR CASAS CONTINÚA EN GERENCIA MUNICIPAL


Ante versiones inexactas que anunciaban la salida del Dr. César Casas Casas del cargo de Gerente Municipal, el Alcalde Provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, desmintió dichas versiones, contrariamente a ello, ratificó el trabajo que viene realizando en esta difícil tarea de gerenciar la comuna local, dándole el respaldo para continuar trabajando por el desarrollo de la ciudad de Cajamarca.

“Desmiento categóricamente este rumor, es una irresponsabilidad de los medios y de los periodistas que han hecho pública esta noticia, que no tiene ningún asidero real. El gerente municipal está trabajando muy bien, trabaja en coordinación con todas las gerencias, es una labor bastante complicada y de mucha responsabilidad y en ningún momento se ha conversado la posibilidad de su renuncia o alejamiento de la comuna local”, sentenció Becerra Vílchez.

Como se conoce, hace días atrás salió publicado en algunos medios de comunicación el rumor de que el actual gerente municipal sería el siguiente funcionario en alejarse de la municipalidad, caso contrario, se ha reafirmado su buen trabajo y gestión al interior del municipio.