Ver Noticias

mircoles, 06 de mayo del 2015

MPC DESARROLLARÁ TALLER “AGENDA DIGITAL MUNICIPAL


La Municipalidad Provincial de Cajamarca, en su afán por mejorar, trabaja en la implementación de una agenda digital municipal, en la que se hará el planteamiento integral de objetivos y acciones para impulsar el desarrollo de la comuna local. Para ello, la actual gestión municipal busca el aporte de todos los actores sociales, para establecer metas coordinadas y programas de desarrollo de sectores que beneficien a todos los cajamarquinos.

En ese sentido, la Oficina General de Informática y Sistemas de la Municipalidad Provincial de Cajamarca en coordinación con la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática - ONGEI de la Presidencia del Consejo de Ministros realizará un taller exclusivo para la implementación de la mencionada agenda digital municipal.

Esta iniciativa permitirá favorecer todos los sectores de la economía de nuestra provincia, por medio del estímulo concurrente de la productividad y la competitividad.

Cabe indicar que uno de los objetivos de este taller es planificar la intervención coordinada con los gobiernos locales, sector privado, sociedad civil y otros actores en la implementación de programas que promuevan el uso eficiente de las Tecnologías de Información y Comunicación en la Provincia de Cajamarca, y así incrementar los beneficios sociales y económicos para los ciudadanos.

Este taller se llevará a cabo los días 11 y 12 de mayo del presente año, en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Cajamarca ubicado en la Alameda de los Incas del Gran Complejo Qhapac Ñan.