Ver Noticias

mircoles, 13 de mayo del 2015

MPC RENUEVA CONVENIO DE HERMANAMIENTO CON MUNICIPALIDAD DE TREPTOW-KÖPENICK DE ALEMANIA


La Municipalidad Provincial de Cajamarca recibió al alcalde de la Municipalidad Distrital de Treptow Kopenick de Alemania, quien llegó con su comitiva para reafirmar el convenio de hermandad que se firmó en el año 1998 pero que había sido abandonado.

La reafirmación de este vínculo sella una alianza estratégica que permitirá conocer experiencias exitosas y socializarlas en nuestra localidad, además se trabajará en conjunto en proyectos de desarrollo social para beneficiar a los adultos mayores y a las personas con discapacidad.

Los visitantes recibieron información de la labor que se realiza en nuestra comuna y fueron guiados por los principales atractivos turísticos de nuestra localidad.

El alcalde Oliver Igel, y toda su comitiva fueron declarados visitantes ilustres, además el burgomaestre alemán recibió de manos de nuestro alcalde provincial Manuel Becerra las llaves de la ciudad como muestra de hermandad y disposición para realizar trabajos de cooperación.

El alcalde de Cajamarca señaló durante la ceremonia de condecoración que la ratificación de este convenio es muy importante para Cajamarca pues abre las puertas no solo para conseguir financiamiento de proyectos sino también para promocionar nuestros centros turísticos.

“Es de suma importancia renovar este convenio y estrechar esta alianza estratégica, pues no permitirá conocer nuevas experiencias y replicarlas en nuestra realidad poniendo en marcha proyectos que mejoren las condiciones de vida de las personas en nuestra localidad. Este convenio es también una ventana para mostrarle al mundo nuestros atractivos turísticos”, precisó nuestra primera autoridad edil.

Por su parte, el alcalde visitante y su comitiva agradecieron las atenciones de los representantes de la municipalidad de Cajamarca y se comprometieron a trabajar de manera conjunta.