Ver Noticias

viernes, 15 de mayo del 2015

MPC ORGANIZA EL “DIPLOMADO EN PLANES DE AGRO NEGOCIOS”


Con la finalidad de promover el conocimiento y la capacitación de los productores agropecuarios y mejorar su economía, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico, organiza el Diploma en Planes de Agro Negocios a cargo de expertos profesionales de la Universidad ESAN de la ciudad de Lima.

Ernesto Gigly Reina, Subgerente de Desarrollo Económico, detalló que el diploma está dirigido exclusivamente a productores agropecuarios de la provincia de Cajamarca, con la finalidad de que puedan formular planes de negocios, que les podrán servir para ser presentados a diversas instituciones de apoyo al sector agropecuario, como el caso de AGRO IDEAS, entidad que tiene fondos no reembolsables para apoyar a este importante sector de nuestra economía.

El Diploma se iniciará el próximo sábado 23 de mayo y durará 3 meses y medio, con asistencia presencial cada 15 días, los sábados y domingos. Los interesados podrán inscribirse ingresando a la página web de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, en donde encontrarán toda la información requerida para tal fin, como las fichas de inscripción de los participantes.

Señaló que pueden participar en este evento de capacitación las asociaciones agropecuarias y formuladores de planes de negocios independientes. Se dio a conocer que representantes de la Universidad ESAN, llegarán a la ciudad de Cajamarca el próximo 20 de mayo, con la finalidad de seleccionar a 20 asociaciones agropecuarias las mismas que participarán en el Diploma.

En tal sentido Ernesto Gigly hizo un llamado a los interesados en participar en este evento a inscribirse lo antes posible teniendo en cuenta que las inscripciones se cerrarán el 19 de mayo.

Se requiere asociaciones agropecuarias legalmente constituidas y formuladores de planes de negocios profesionales para poder participar en el curso de capacitación, cuya certificación estará a cargo de la Universidad ESAN.