Ver Noticias

lunes, 17 de agosto del 2015

MPC REALIZA CAMPEONATO DE FÚTBOL MÁSTER


La Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Subgerencia de Deporte y Recreación, continúa con su labor de promover el deporte, esta vez se inauguró el Campeonato de Fútbol Máster.

La ceremonia estuvo presidida por el primer regidor de la comuna, Antonio Gallardo Silva quien señaló que es política de la actual gestión municipal promover el deporte entre los cajamarquinos de ambos sexos y de todas la edades, por ello se vienen organizando campeonatos para niños, adolescentes, jóvenes y adultos y también para damas.

“Estamos muy felices de que este campeonato haya tenido tanta acogida, son más de 20 equipos los que se han inscrito y algunos se han quedado a fuera por cuestiones de tiempo, pero es importante que espacios como el Estadio Municipal sirvan para la práctica masiva del deporte en Cajamarca en personas de todas las edades” señaló.

Por su parte los deportistas saludaron la iniciativa de la municipalidad de Cajamarca porque según manifestaron este campeonato es un espacio no solo para los deportistas sino también para las familias que pueden acudir a ver el espectáculo.

Cabe señalar que el campeonato se juega todos contra todos en una sola rueda. El ganador suma tres puntos, mientras que un empate significa un punto para cada equipo. Y quien ocupe el primer lugar al final del torneo será el campeón.

El campeonato debe estar concluyendo a fines del mes de octubre y se espera la masiva concurrencia de los amantes al deporte rey, ya que del evento participan exfutbolistas de reconocida trayectoria en la región.