Ver Noticias

lunes, 17 de agosto del 2015

DESARROLLAN JORNADA DE LIMPIEZA EN EL CENTRO HISTÓRICO


La Municipalidad Provincial de Cajamarca a través de la Subgerencia de Gestión del Centro Histórico en coordinación con la Subgerencia de Limpieza Pública realizará la jornada de limpieza “Patrimonio Cultural y Medio Ambiente” dentro del Centro Histórico de nuestra ciudad.

Esta labor se desarrollará los días 26,27,28 y 30 de Agosto a partir de las 4.00 a.m. con el objetivo de mejorar la imagen de la zona monumental de Cajamarca, además de crear conciencia en la población.

“La idea es mejorar el ornato de nuestro Centro Histórico, y crear una cultura de cuidado a nuestro patrimonio que no solo debe ser motivo de orgullo sino también de cuidado y protección por parte de todos los cajamarquinos” señaló Martha Ruiz, Sugerente de Gestión del Centro Histórico.

Los trabajos de limpieza se llevarán a cabo en la plazuela Belén, plazuela Las Monjas, plazuela San Pedro, pasaje peatonal San Martín, pasaje peatonal Atahualpa, avenida Los Héroes y Plaza de Armas.

Cabe indicar que paralelamente se realiza un trabajo de sensibilización con las juntas vecinales para que se involucren en esta tarea y colaboren en estas en las jornadas y en el día a día con la consigna de hacer de Cajamarca una ciudad limpia y ordenada donde el los visitantes nacionales y extranjeros se sientan a gusto y puedan disfrutar de nuestros monumentos históricos.