Ver Noticias

domingo, 08 de noviembre del 2015

POBLADORES DE MOLLEPAMPA SON BENEFICIADOS POR APERTURA DE CALLES BARRANTES LINGÁN Y JERUSALÉN


La Municipalidad Provincial de Cajamarca inició el último fin de semana, los trabajos de apertura de los jirones Barrantes Lingán cuadra 4 y5 y Jerusalén cuadras 3 y 4, labor que se encontraba pendiente hace varios años y con la cual se beneficiará a más de 50 familias de la zona.

En un trabajo realizado de manera conjunta entre pobladores del sector 14 de nuestra ciudad y la comuna local, se logró cubrir una de las necesidades más importantes de los moradores de esta zona de la ciudad, quienes de manera organizada buscaron el apoyo de la municipalidad para realizar esta obra.

El Subgerente de Planeamiento Urbano, Julio César La Torre Cabanillas, manifestó que estas obras permitirán a la población tener acceso a los servicios básicos lo cual redundará en la mejora de su calidad de vida.

Asimismo, el funcionario edil indicó que los trabajos que se han realizado en la zona son de remoción del terreno y afirmado, con el propósito de que las calles tengan fluidez de agua en tiempo de lluvias para evitar que las viviendas de la zona sufran daños en su infraestructura debido a la filtración de agua en los cimientos.

Por su parte, la presidenta de la Junta Vecinal del barrio Mollepampa, María Isabel Gutiérrez Sánchez, agradeció al alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, por la apertura de estas calles que aseguró van en beneficio de todos los vecinos del lugar.

Cabe destacar, la participación de los moradores de este sector de la ciudad durante la apertura de las calles, ya que de manera organizada colaboraron con los trabajos que viene realizando la Municipalidad Provincial de Cajamarca para habilitar sus calles.