Ver Noticias

sbado, 12 de diciembre del 2015

CON IZAMIENTO DE BANDERAS DE LA REGIÓN SE INICIA ANIVERSARIO DE CAJAMARCA


Acto protocolar estuvo encabezado por el Alcalde provincial quien señaló que la celebración del aniversario debe servir para consolidar la unión y la identidad cajamarquina.

Dando inicio a las actividades oficiales por el 162 aniversario de Cajamarca, se realizó el izamiento de banderas de las 13 provincias de la región.

De esta ceremonia especial participaron representantes de diferentes instituciones y autoridades del Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Cajamarca encabezadas por el alcalde provincial Manuel Becerra Vílchez y su plana de regidores.

El burgomaestre cajamarquino manifestó que esta ceremonia da inicio a un conjunto de actividades orientadas a revalorar nuestro legado histórico y cultural como parte de la identidad como cajamarquinos.

Manuel Becerra resaltó la importancia de la unión de las autoridades y población para celebrar esta fecha tan importante para los cajamarquinos “Hemos programado una serie de actividades para celebrar un nuevo aniversario de la gesta heroica por la independencia de Cajamarca y esperamos la participación de todos los cajamarquinos, porque esta es una fecha histórica que representa parte de nuestra identidad”, indicó Manuel Becerra.

Por su parte los regidores resaltaron la importancia de la celebración de un aniversario más de la independencia de Cajamarca, indicando que es parte de nuestra identidad cultural y todos los cajamarquinos debemos participar con entusiasmo de las actividades que se han programado.

Cabe señalar que para las actividades centrales, se contará con la presencia de las autoridades y representantes de las diferentes provincias de la región.