Ver Noticias

lunes, 04 de enero del 2016

ENTREGAN EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL A TRABAJADORES DE VIABILIDAD Y TRANSPORTE DE LA MPC


Trabajadores recibieron implementos de seguridad para proteger su salud y optimizar su labor.

La labor que realizan los trabajadores de la unidad de Vialidad y Transporte de la Municipalidad Provincial de Cajamarca es muy sacrificado y de alto riesgo.

Es por ello que la MPC a través de la gerencia de Vialidad y Transporte hizo la entrega de Equipos de Protección Personal a los trabajadores de esta unidad con la finalidad de brindarles seguridad para que puedan realizar un mejor desenvolvimiento en sus labores.

El regidor Antonio Gallardo, en representación del alcalde Manuel Becerra, acompañado de los regidores, Víctor Chacha, Wilson Hernández, César Chalan y José Briones; realizó la entrega de implementos como cascos de seguridad, guantes dieléctricos, respiradores, uniformes de faena, zapatos dieléctricos, lentes de seguridad, entre otros, a estas personas que con esmero trabajan por sacar a delante nuestra ciudad.

“Los trabajadores deben sentirse seguros al realizar su labor, para que de esta manera brinden tranquilidad y seguridad a los transportistas y ciudadanía en general” señaló Gallardo.

“Estamos entrando a una nueva etapa en donde como municipalidad debemos brindar seguridad tanto a los trabajadores como a los usuarios, estamos trabajando en ello y continuaremos laborando para mejorar cada día” agregó.

En tanto, los trabajadores beneficiados con estos EPP se mostraron agradecidos con la gestión por preocuparse en brindarles seguridad, indicaron que hace mucho tiempo no se les brindaba un equipo de protección adecuado para el trabajo que ellos realizan.