Ver Noticias

viernes, 08 de enero del 2016

CALLES HOYOS RUBIO Y DOS DE MAYO YA ESTÁN AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN


Alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez inauguró pavimentación que permite descongestionar el tránsito en el sector Pueblo Nuevo.

Tuvieron que pasar muchos años para que el clamor de los vecinos de Dos de Mayo y Hoyos Rubio sea escuchado, sus calles destruidas y abandonadas venían causando malestar también entre los transportistas.

El último viernes se puso en funcionamiento la obra de mejoramiento del servicio de transitabilidad del Jr. Dos de Mayo cdra. 10 y Av. Hoyos Rubio cuadras 1, 2 y 3, Sector 05 Pueblo Nuevo, que se ejecutó en tres meses, un mes antes de lo previsto en el expediente técnico con un costo de S/894,429.42 Soles.

De este modo se dio paso a transportistas y peatones que no tendrán que soportar más huecos y polvo que hasta hace tres meses venían causando enorme malestar entre la ciudadanía.

Durante la ceremonia el burgomaestre dijo que cuando las cosas se hacen con empeño se puede lograr objetivos importantes como la realización de una obra tan esperada y anunció nuevas obras como la pavimentación de las calles Chanchamayo, José Sabogal y Argentina.

“Estoy contento porque hemos hecho realidad una obra significativa para la población y porque cuando se pone empeño y dedicación se pueden lograr cosas importantes, vamos a continuar por esta senada, pronto estaremos iniciando los trabajos de reconstrucción en otras zonas críticas como Chanchamayo, Argentina y José Sabogal, así le vamos a cambiar la cara a Cajamarca”.

El regidor Jorge Escalante Ahumada, presidente de la Comisión de Infraestructura de la municipalidad expresó su satisfacción porque esta obra se puso al servicio de la población y dijo que desde la comuna velarán para que continúen las obras en favor de la población.

Por su parte Antonio Gallardo refirió que es de vital importancia el arreglo de calles y pistas de la ciudad por lo que son parte de la imagen hacia los visitantes, en ese sentido señaló continuarán los trabajos para cambiarle la cara a nuestra ciudad.

Los vecinos de la zona se mostraron muy alegres y agradecieron al alcalde por hacer realidad una obra tan esperada.