Ver Noticias

mircoles, 23 de marzo del 2016

CON ÉXITO SE INICIARON ATENCIONES DESCENTRALIZADAS DEL ALCALDE MANUEL BECERRA


Cajamarquinos tienen mayor acceso a la autoridad edil.

Gran cantidad de pobladores cajamarquinos acudieron a las instalaciones del ex palacio municipal para reunirse y conversar con el alcalde provincial Manuel Becerra.

Esto gracias al nuevo programa implementado por la Municipalidad Provincial de Cajamarca denominado “Atenciones Descentralizadas”.

El objetivo de este programa es brindar la oportunidad a la ciudadanía de acercarse al alcalde para que éste a su vez pueda escuchar y absolver las dudas o necesidades de cada uno de ellos.

De esta manera el burgomaestre atenderá a la población en las diferentes oficinas municipales ubicadas en diversos puntos de la ciudad, en esta primera ocasión se realizó en el local del ex palacio municipal en el Jr. Cruz de Piedra, el próximo martes se hará en las instalaciones del Serenazgo en el Jr. Chanchamayo, y así se irán desarrollando las atenciones en los diversos locales.

El alcalde Manuel Becerra señaló que este nuevo sistema de atención está dentro de un conjunto de programas que se estarán ejecutando próximamente para acercarse más a la población y buscar la mejor solución a los problemas o inquietudes que existen en las distintas zonas de Cajamarca.

“Es prioridad de esta gestión el acercarse a la población para poder no sólo escuchar si no resolver las inquietudes de cada uno de los cajamarquinos”, dijo el burgomaestre.

Indicó además que en los próximos días se estará iniciando el programa “Tu alcalde visita tu barrio”, dónde en coordinación con los presidentes vecinales se realizarán reuniones en los diferentes sectores de la ciudad, con la presencia del alcalde provincial y su equipo de trabajo, para ver las necesidades de cada sector.

Las personas se mostraron conformes con este nuevo programa, ya que les permite hacer llegar sus necesidades a su autoridad de una manera más sencilla y sobre todo en lugares más cercanos a sus hogares.