Ver Noticias

jueves, 28 de abril del 2016

ALCALDE CONTINÚA VISITANDO Y SOLUCIONANDO PROBLEMAS EN LOS BARRIOS


Alcalde anunció en Mollepampa, la instalación de un módulo de Serenazgo, atención descentralizada del SAT y la construcción del mercado zonal en este sector.

Mollepampa es un barrio que en los últimos años ha crecido considerablemente convirtiéndose en uno de los focos de expansión de nuestra ciudad.

En la actualidad cuenta con más de 20 mil habitantes y fue esta vez el lugar elegido para que el alcalde provincial Manuel Becerra Vílchez reciba in situ y de primera mano las inquietudes y necesidades de los vecinos.

En el marco del programa “Tu alcalde visita tu barrio”, el burgomaestre llegó hasta este sector junto a su equipo de trabajo y fue recibido con mucho aprecio, luego escuchó todas las inquietudes y pedidos de los vecinos para priorizar las necesidades y anunciar la solución de los problemas más urgentes.

El alcalde dio a conocer por ejemplo que a más tardar en el mes de junio se debe iniciar la construcción del mercado zonal, asimismo anunció que en este sector se instalará un módulo de Serenazgo en el cual además se brindará otros servicios que ofrece la municipalidad.

“Ya estamos próximos a iniciar la construcción del mercado zonal de Mollepampa a través de la modalidad de obras por impuestos, además en las próximas semanas vamos a instalar un módulo de Serenazgo, para mejorar la seguridad y en este mismo lugar vamos a brindar otros servicios que ofrece la municipalidad a la población como el SAT”, refirió la autoridad edil.

El burgomaestre le dio a conocer a los vecinos de esta zona que en el mes de junio llegarán siete compactadoras para mejorar el servicio de limpieza pública que se ampliará hasta los lugares más lejanos de este sector.

Otro aspecto que fue abordado por los vecinos es la pavimentación de algunas calles y el alcalde aseguró que ya están en marcha varios proyectos para mejorar más vías del barrio Mollepampa.

Finalmente los pobladores agradecieron la visita del alcalde y destacaron la voluntad de Manuel Becerra para acercarse a la gente y conocer su problemática en el propio lugar de los hechos.