Ver Noticias

lunes, 23 de mayo del 2016

MPC Y SKATEBOARDING CAJAMARCA ORGANIZAN EL 1ER. CAMPEONATO DE SKATEBOARDING NOCTURNO


Promover la práctica de deportes alternativos y alejar a los jóvenes de las drogas y otras lacras sociales es el objetivo principal.

La Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la gerencia de Desarrollo Social y en coordinación con Skateboarding Cajamarca, llevarán a cabo el 1er. Campeonato Local de Skateboarding Nocturno.

El evento tendrá lugar el día sábado 28 de mayo desde las 6:00 pm. en las instalaciones del Skatepark, ubicado en el Polideportivo del complejo Qhapac Ñan y contará con la participación de los mejores deportistas locales en el rubro; además los asistentes podrán disfrutar de: rap, y malabares de exhibición.

La seguridad del evento está garantizada para que los amantes de este deporte puedan acudir con tranquilidad a disfrutar del espectáculo. Además los participantes serán premiados con dinero en efectivo accesorios para la práctica de este deporte y certificados emitidos por la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

El regidor Raúl Aleman, uno de los impulsores de este evento, señaló que desde la municipalidad buscan promover la práctica de este deporte que ha ganado muchos adeptos en los últimos tiempos, además precisó que cuentan con el apoyo de la empresas privadas, que permitirá que el evento se desarrolle por la noche y no se descarta que con el apoyo de empresarios y autoridades, en un futuro cercano, el Skatepark cuente con iluminación permanente.

Josh Rojas, representen del Skateboarding Cajamarca y promotor de la construcción del Skatepark mencionó que el apoyo a este tipo eventos incentiva a los jóvenes a aprovechar su tiempo en actividades deportivas que los ayuden a llevar una vida más sana y ordenada.

Las marcas y empresas auspiciadoras de este evento deportivo son: Santa Cruz Skateboarding. NHS Skateboard Manufacturer e Iglesia El Refugio (Jr.Manco Capac #276 – Baños del Inca). Quienes demuestran su apoyo al deporte y a la juventud Cajamarquina.