Ver Noticias

martes, 24 de mayo del 2016

ALCALDE PROVINCIAL SE REÚNE CON AUTORIDADES DE GRANJA PORCÓN


Burgomaestre propuso soluciones a principales necesidades de la población de la zona.

Como parte de su compromiso de mejorar la calidad de vida de la población más necesitada, el alcalde Manuel Becerra visitó la comunidad de Granja Porcón para reunirse con las autoridades del lugar, escuchar sus necesidades más urgentes y plantear soluciones para las mismas.

Manuel Becerra acompañado de sus regidores y funcionarios acudieron hasta las instalaciones de la Granja Porcón dónde se llevó a cabo la reunión con los representantes de la comunidad.

A dicha reunión también asistieron los principales funcionarios del Servicio de Administración Tributaria SAT - Cajamarca.

Representantes de esta comunidad expusieron ante la comitiva municipal las principales deficiencias que se presentan en su zona, las que principalmente radican en el tema de tributos, para lo que los representantes del SAT se comprometieron a evaluar el caso según el reglamento tributario.

Después de escuchar a los representantes de la comunidad, el Alcalde Provincial, se comprometió con los pobladores para realizar mejoras que beneficiarán a toda la comunidad de Granja Porcón.

Uno de los principales compromisos fue el de realizar el proyecto de pavimentación de la trocha carrozable desde el cruce a San Pablo hasta la Granja Porcón.

Además de ello se impulsará el turismo hacia esta zona, ya que es un lugar dónde los visitantes y los propios cajamarquinos pueden disfrutar de la naturaleza y el hermoso paisaje que nos ofrece este lugar, además de un mini zoológico.

El alcalde provincial señaló que los compromisos asumidos se estarán cumpliendo en un plazo mínimo de tiempo y que se estará tomando las medidas necesarias para mejorar la calidad de vida de los pobladores de esta comunidad.

“Es parte de nuestro compromiso como gestión el acercarnos y escuchar las necesidades e inquietudes de la población, hemos venido a dialogar con ellos para buscar opciones y mejorar su calidad de vida” indicó el burgomaestre.

Igualmente dijo que en la brevedad se estará reuniendo con sus funcionarios para comenzar a trabajar en los compromisos pactados en esta comunidad.

Los representantes de Granja Porción, se mostraron muy agradecidos con el alcalde por haber ido él mismo hasta su comunidad para escucharlos y comprometerse a darles solución a sus principales problemas.