Ver Noticias

lunes, 20 de junio del 2016

ALCALDE ENTREGA MÁQUINA E INSUMOS TEXTILES A ASOCIACIÓN ARTESANAL


Más de 20 familias de la asociación artesanal “El Ayllu” se vieron beneficiadas con esta subvención que ayudará a mejorar sus condiciones de trabajo.

Apoyar a los más necesitados es una labor importante para la gestión municipal actual, por ello el alcalde Manuel Becerra Vílchez, llegó hasta el Centro Poblado Porcón Bajo donde hizo entrega de insumos textiles y una máquina de coser a la asociación artesanal “El Ayllu”

Esta asociación conformada por hombres y mujeres de más de 20 familias humildes y de bajos recursos, se dedica a la confección de tejidos que buscan sacar al mercado para sostener a sus familias.

El burgomaestre recibió las muestras de afecto de los lugareños y durante la entrega de este apoyo señaló que es gratificante poder apoyar a esta asociación y contribuir a mejorar la calidad de vida de estas familias.

“Es satisfactorio apoyar a estas familias emprendedoras, que trabajan duro por sacar adelante a sus hijos y que honradamente son un ejemplo de lucha y entereza. Ahora estamos entregándoles algunos insumos y una máquina para que puedan hacer su trabajo, pero además vamos a insertarlos en las ferias comerciales para que puedan exponer y vender sus productos”, sostuvo la autoridad edil.

Por su parte los miembros de esta comunidad agradecieron el gesto de Manuel Becerra y dijeron que nunca olvidarán que por primera vez un alcalde llegó hasta sus casas para apoyarlos.

Finalmente, antes de retirarse del lugar el alcalde Cajamarca ratificó su compromiso con las personas de menos recursos y más vulnerables por quienes asegura continuará trabajando para mejorar sus condiciones de vida.