Ver Noticias

lunes, 05 de septiembre del 2016

ALCALDE INSPECCIONA OBRA DE CHANCHAMAYO


Manuel Becerra, también anunció la obra mantenimiento y mejoramiento de pistas y veredas en toda la ciudad con un monto de 12 millones de soles.

Como parte de su política de trabajo, el alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez visitó la obra de mejoramiento del servicio de transitabilidad del Jr. Chanchamayo, obra que se encuentra en un importante avance de ejecución y que mejorará la calidad de vida de la población de los sectores San José y Chotapaccha.

La maquinaria pesada viene realizando trabajos a lo largo del tramo comprendido entre la Vía de Evitamiento Norte y Jr. Hualgayoc, los mismos que consisten en el extendido del material para la conformación de la base y luego colocar la loza de concreto.

El burgomaestre cajamarquino manifestó que la obra se encuentra en un avance del 25%, y que la empresa y la municipalidad están cumpliendo de manera satisfactoria con la ejecución dentro del tiempo establecido tal como lo estipula el expediente técnico.

Con respecto a los trabajos adicionales que se vienen realizando a través de Sedacaj, precisó que la instalación de las redes domiciliarias y cambio de válvula para asegurar la distribución del agua potable en el sector ya se han solucionado.

Asimismo, la autoridad edil anunció el inicio del proyecto de mantenimiento y mejoramiento de pistas y veredas en toda la ciudad de Cajamarca con un monto de inversión de 12 millones de soles, que saldrá a licitación en los próximos días.

Finalmente, el presidente del barrio Chontapaccha, Mario Mendoza Chuquimango agradeció al alcalde por la ejecución de esta obra que va en beneficio de los vecinos de su sector.