Ver Noticias

martes, 06 de septiembre del 2016

POBLADORES DEL BARRIO EL ESTANCO SERAN BENEFICIADOS CON PROYECTO DE HABILITACION URBANA


Burgomaestre Manuel Becerra hizo el anuncio durante su visita al barrio, donde además escuchó problemática de vecinos y propuso alternativas de solución.

Como parte del programa ?Tu alcalde visita tu Barrio?, el burgomaestre Manuel Becerra junto a sus funcionarios y regidores llegó hasta el sector El Estanco para conocer in situ las necesidades más urgentes de los pobladores de esta zona.

Los dirigentes del lugar recibieron al alcalde, muy alegres y entusiastas, ya que según señalan es la primera vez que una autoridad edil visita su sector para escucharlos y dialogar con ellos.

El alcalde escuchó atentamente las peticiones y necesidades de los vecinos, entre ellas la apertura de calles y el encauzamiento de la quebrada Quiritimayo.

Tras escuchar a los moradores, Manuel Becerra, respaldado por su comitiva, propuso alternativas de solución para los problemas más urgentes como la elaboración de un plan de desarrollo urbano que incluye la formalización y habilitación urbana de esta zona.

Tras esta labor se podrá realizar la instalación de servicios básicos; además anunció la ejecución del proyecto del encauzamiento de la parte baja de la quebrada Quiritimayo, por un monto de 2 millones de soles.

?No podemos ofrecer cosas que no podemos cumplir, debemos ser honestos con la población, nuestro presupuesto es muy reducido, por ello lo que buscamos es escuchar sus necesidades y priorizar juntos los problemas más urgentes para darle solución inmediata y eso es lo que vinimos hacer hoy?, manifestó el burgomaestre.

Los vecinos y sus representantes quedaron satisfechos y agradecidos con la municipalidad al desarrollar este programa que les permite acercarse a sus autoridades y hacerles llegar sus inquietudes y necesidades, mejorando así la calidad de vida de la población.