Ver Noticias

mircoles, 14 de septiembre del 2016

ALCALDE SE REÚNE CON VECINOS DE MOLLEPAMPA Y SAN MARTÍN PARA BUSCAR VÍA ALTERNA PARA TRÁNSITO PESADO


Se construiría nueva vía para evitar que vehículos pesados circulen por la empinada avenida Héroes del Cenepa.

Tras el último accidente en la Av. Héroes del Cenepa el alcalde provincial, Manuel Becerra, llegó de la capital para de inmediato reunirse con los vecinos de la zona y buscar alternativas de solución y minimizar las probabilidades de la ocurrencia de accidentes de tránsito.

El burgomaestre conversó con los vecinos y juntos propusieron algunas alternativas de solución. La autoridad edil hizo un recorrido con los moradores de la zona por el lugar donde se podría construir una vía alterna.

De concretarse esta esta alternativa los vehículos de carga pesada llegarían hasta el lugar conocido como Cruz Blanca para luego continuar por el margen de la quebrada Los Chilcos y llegar hasta al jirón Alfonso Ugarte.

Esta ruta alterna evitaría que vehículos de carga pesada circulen por la parte más empinada de Héroes del Cenepa, donde se han producido lamentables accidentes, como el del último fin de semana que dejó como saldo dos muertos y un herido. Cabe señalar además que los propietarios de los terrenos están de acuerdo que la nueva vía cruce por sus terrenos y no se opondrán.

Los vecinos opinaron sobre la visita del alcalde y la posibilidad de una vía alterna y refirieron que es importante que el alcalde personalmente verifique el lugar donde se puede abrir una vía alterna.

“Es importante que el alcalde haya venido personalmente a conversar con los vecinos y entre todos darle solución a este problema”, manifestó, Isabel Gutiérrez, presidenta de la Junta Vecinal de Mollepampa.