Ver Noticias

martes, 27 de septiembre del 2016

MUNICIPALIDAD ENTREGA JUEGOS RECREATIVOS A CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL CAJAMARCA


En los próximos meses se implementará el plantel con techo para el patio.

Comprometido con la educación de la niñez con habilidades diferentes, el alcalde provincial de Cajamarca Manuel Becerra entregó un conjunto de juegos recreativos que contribuirán al desarrollo sicomotriz de los menores del Centro de Educación Especial.

Dicho centro cumple 40 años de servicio a la colectividad por lo que el burgomaestre local hizo entrega de estos implementos que serán de gran utilidad para los estudiantes.

“La gestión municipal está comprometida con la educación, esta entrega consta de un paquete de proyectos para esta institución educativa que en los próximos meses lo estaremos implementando” señaló la autoridad.

Los niños se sintieron alegres con su nuevo parque y no tardaron en estrenarlos junto a sus docentes.

Por su parte, Ángela Briones, directora del centro educativo se mostró agradecida con el gesto de la autoridad edil quien se había a comprometido en dar sus apoyo algunos meses atrás.

“Que Dios ayude a nuestro alcalde en su gestión, vemos que sí cumple con sus promesas y esperamos que nos siga apoyando” agregó Briones

Esta institución educativa acoge a más de doscientos alumnos en sus diversas bases y está muy comprometida con el desarrollo de sus educandos.