Ver Noticias

mircoles, 28 de septiembre del 2016

MPC SE UNE A LA TELETÓN 2016


La recolección de donaciones será el primero de setiembre en la Plaza de Armas de la ciudad.

Comprometidos con la vida de la personas con menos recursos, la Municipalidad Provincial de Cajamarca se une a la Teletón 2016, evento que busca recaudar más de 8 millones de soles este año para ayudar los pacientes de la clínica San Juan de Dios.

El conferencia de prensa en el expalacio municipal de Cajamarca el alcalde provincial Manuel Becerra se sumó a esta causa humanitaria haciendo un llamado a la colectividad cajamarquina para apoyar en la colecta que se realizará el 1 de setiembre en la plaza mayor de nuestra ciudad.

“No debemos ser ajenos ante esta causa, sabemos que los niños de la clínica San Juan de Dios necesitan nuestro apoyo, y la gestión municipal está comprometida en brindar su apoyo, por ello invocamos a los cajamarquinos a unirse en favor de ello ” señaló la autoridad edil.

La teletón, es una de las actividades que acoge a artistas, actores, políticos, instituciones públicas y privadas quienes se unen por el bien de los niños ofreciendo presentaciones en vivo en los medios nacionales.

Por su parte Pedro Mendoza, gerente de la Universidad Privada del Norte también expresó su compromiso de apoyar a la teletón 2016 “Somos el auspiciadores oficial de la teletón en Cajamarca y por ello invocamos a la ciudadanía a ser partícipes con sus donativos”, agregó Mendoza.

Finalmente el gerente de Desarrollo Social del municipio cajamarquino, Luis Vásquez, agregó que todos debemos poner la mano en el corazón para ayudar a estos niños “La clínica San Juan de Dios siempre ha dado sus apoyo a los cajamarquinos, en agradecimiento a ello debemos unirnos con nuestra donación en esta jornada de solidaridad”, puntualizó.