Ver Noticias

jueves, 29 de septiembre del 2016

VECINOS DE CHONTAPACCHA Y TORIBIO CASANOVA SE BENEFICIAN CON PAVIMENTACIÓN DE CALLES


Ambas obras demandan de una inversión superior a 600 mil soles.

La Municipalidad Provincial de Cajamarca, viene ejecutando obras en diferentes puntos de la ciudad. Sin embargo el objetivo principal es que su ejecución se realice dentro de los plazos establecidos y con los estándares de calidad que se requieren. Por este motivo se realiza la supervisión permanente de los trabajos.

Esta vez fueron las pavimentaciones del pasaje Los Pensamientos, en el barrio Chontapaccha y el mejoramiento de la infraestructura vial de Toribio Casanova, hasta donde llegó, El ingeniero Arturo Zambrano Linares, subgerente de supervisión y liquidación de obras de la municipalidad.

El funcionario de la comuna local, señaló que las labores en ambas obras se desarrollan con normalidad y dio a conocer que el presupuesto establecido para la obra de mejoramiento de la infraestructura vial de Toribio Casanova es de 422,978.68 soles y tomará 90 días de ejecución.

“La obra se está realizando con normalidad, estamos a un 40% de avance y se estima que la estaremos entregando antes del tiempo acordado”, indicó Zambrano.

Por otro lado, la construcción del pasaje Los Pensamientos, ubicada entre la avenida Vía de Evitamiento Norte y el jirón Las Petunias en el barrio Chontapaccha también se viene ejecutando con éxito y tiene un avance de 45%

“El presupuesto para esta obra es de 180, 911.19 soles, con un plazo de 60 días; pero como el avance va en un 45% posiblemente la entreguemos antes”, aseveró el funcionario edil

Vecinos y transeúntes, mostraron su conformidad y agradecimiento con las autoridades ediles por la ejecución de las obras.