Ver Noticias

lunes, 03 de octubre del 2016

ALCALDE MANUEL BECERRA FUE RECONOCIDO COMO HUÉSPED ILUSTRE EN LA ASUNCIÓN


Alcalde se comprometió con la instalación de agua potable de un caserío y la carretera en otro.

El alcalde Manuel Becerra junto a sus regidores, visitó el distrito de La Asunción, con motivo de la celebración de sus cien años de creación política.

Juan Torrel Rabanal, alcalde del distrito de La Asunción, en presencia de sus regidores y pobladores agradeció la visita del alcalde de Cajamarca. Asimismo le otorgó un reconocimiento como Huésped Ilustre, por su apoyo brindado al distrito.

“Gracias por la invitación, muy contento de estar aquí celebrando los cien años de creación política de la Asunción, las puertas de la municipalidad están abiertas a todos los distritos y vamos a seguir trabajando de forma conjunta”, dijo el burgomaestre cajamarquino.

Por otra parte la autoridad edil también indicó que se vienen desarrollando dos proyectos; la implementación de agua potable y saneamiento para la Tulula con una inversión de 600 mil soles y la construcción de la carretera para el caserío de El Suro, con una inversión co-financiada con la Municipalidad Distrital de la Asunción de un millón y medio de soles.

“He tenido una reunión con el director nacional de programa Mi Riego, quien está poniendo a disposición de Cajamarca un presupuesto de sesenta millones de soles para el desarrollo de proyectos agrícolas que beneficien no solo a Cajamarca sino a todos sus distritos”, señaló el alcalde Manuel Becerra.

De otro lado el alcalde de la Asunción expresó que viene desarrollando nueve proyectos de agua potable y saneamiento en diversos caseríos con una inversión de 15 millones de soles y que espera que el gobierno central y la Municipalidad Provincial de Cajamarca sigan apoyando a su distrito.