Ver Noticias

lunes, 10 de octubre del 2016

RECONSTRUCCIÓN DE JR. CHANCHAMAYO TIENE UN AVANCE DEL 60%


Trabajos continúan y obra estaría terminada antes del mes de enero, plazo establecido en el contrato entre la municipalidad y empresa que ejecuta la pavimentación.

Cambiarle la cara a la ciudad mejorando vías, es una tarea prioritaria para la Municipalidad Provincial de Cajamarca, en ese sentido los trabajos de reconstrucción de calles en puntos críticos no se detienen.

Las labores de pavimentación del Jr. Chanchamayo continúan y ya se encuentran en un 60% de avance, así lo dio a conocer el supervisor de la obra el ingeniero Alberto Díaz Villegas.

“El proyecto demanda de una inversión de un millón ochocientos mil soles, se encuentra con un avance del 60% y ya está en el vaciado de concreto, estimamos que debe terminarse antes del mes de enero, que es la fecha pactada”, indicó.

Esta obra que beneficiará a los vecinos del barrio San José y en general a toda la población cajamarquina se inició a fines del mes de julio y forma parte de un paquete de obras que permitió reconstruir calles en puntos críticos de la ciudad como los jirones Dos de Mayo, Hoyos Rubio, parte de la Vía de Evitamiento, Av. Argentina, entre otros.

El alcalde Manuel Becerra ha señalado que pronto se pondrá en ejecución un nuevo paquete de obras por 11 millones de soles en este rubro para seguir mejorando las condiciones de vida de los cajamarquinos.

“Estamos haciendo todo los esfuerzos necesarios para mejorar nuestra vías, ya tenemos un nuevo paquete de obras en este tema entre ellos la pavimentación de toda la Vía de Evitamiento por más de 4 millones de soles”, expresó el burgomaestre.

Por su parte los vecinos de esta zona de Cajamarca se muestran contentos y agradecidos por el desarrollo de esta obra que contribuiría con el descongestionamiento del tránsito.