Ver Noticias

mircoles, 30 de noviembre del 2016

ALCALDE PROVINCIAL ANUNCIÓ LA INAUGURACIÓN DE NUEVO MÓDULO DE SERENAZGO.


El anuncio fue hecho en la tercera escuela de ciudadanía

Dentro del marco de la realización de la escuela de ciudadanía organizado por el Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana, el alcalde provincial de Cajamarca anunció la inauguración del octavo módulo de serenazgo en el barrio Nuevo Cajamarca.

La autoridad edil, indico que es prioridad de la gestión velar por la seguridad de los cajamarquinos trabajando de manera conjunta con las organizaciones civiles e instituciones públicas.

“El nuevo módulo servirá para tener una ciudad más segura y los cajamarquinos puedan traquilos por nuestra calles, recordemos que combatir la inseguridad es tarea de todos y deberíamos estar unidos para erradicarla” agregó Becerra Vílchez.

En otro momento el alcalde inauguró la tercera escuela de ciudadanía dirigida a transportistas, rondas urbanas y sociedad en general, evento que busca implementar estrategias para combatir la inseguridad ciudadana.

Carlos Rodolfo Castro Ríos, jefe del área de Logística y Asuntos Civiles de la gerencia de Seguridad Ciudadana resaltó la importancia de la participación de las familias cajamarquinas en las escuelas de ciudadanía.

“Nosotros buscamos que desde las familias podamos combatir la inseguridad ciudadana, la unión y lo valores practicados desde el hogar contribuye mucho con una ciudad más segura” resaltó Castro Ríos

Los asistentes agradecieron la iniciativa del Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana y se comprometieron a apoyar las acciones ejecutadas por las autoridades.