Ver Noticias

jueves, 01 de diciembre del 2016

POBLADORES DE VILLA HUACARIZ SE BENEFICIARÁN CON HABILITACIÓN URBANA E INSTALACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS


Agua potable, desagüe y la apertura de calles que ejecutará la municipalidad de Cajamarca mejorarán las condiciones de vida de la población de esta zona.

En el marco del programa Tu Alcalde Visita tu barrio el burgomaestre Manuel Becerra llegó esta vez, hasta el sector 24 Villa Huacariz para dialogar con la población de la zona y conocer in situ sus necesidades.

La autoridad edil junto a sus regidores y funcionarios escuchó la problemática de la población y propuso alternativas de solución para aplacar las necesidades urgentes.

El burgomaestre se comprometió a hacer los trámites necesarios para la habilitación urbana que permitirá la instalación de servicios básicos como agua potable y desagüe.

“Hemos escuchado y conocemos la necesidades de este sector, nosotros estamos comprometidos en ejecutar obras que favorezcan el desarrollo de los ciudadanos; y en los próximos días comenzaremos la habilitación urbana para que se puedan instalar los servicios básicos”, señaló el alcalde.

Asimismo brindará apoyo para el jardín de la zona con un aula prefabricada para mejorar las condiciones en que los niños reciben su enseñanza.

En otro momento, el gerente de Desarrollo Urbano y Territorial, Gino Vásquez, anunció que se comenzarán los trabajos conjuntos con los ciudadanos para la apertura de calles.

La población se mostró agradecida con las autoridades ediles y la predisposición para escuchar sus problemas y darles solución.