Ver Noticias

lunes, 05 de diciembre del 2016

PERSONAL DE TRANSPORTE SE BENEFICIA CON EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL


Alcalde de Cajamarca Manuel Becerra hizo entrega de indumentaria a 29 trabajadores de la subgerencia de Seguridad Vial, mejorando sus condiciones laborales.

Un total de 29 trabajadores de la subgerencia de Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Cajamarca se vieron beneficiados con la entrega de equipos de protección personal, EPPS, acto que estuvo a cargo del alcalde provincial de Cajamarca Manuel Becerra Vílchez.

Cada equipo de protección personal está constituido por un chaleco, un pantalón, casco de protección, lentes de protección visual, guantes, zapatos con punta de acero, respirador, además de una máscara ras de protección y un mandil para el caso de trabajadores que tienen que laborar en caliente.

La entrega de los equipos está dirigido a personal encargado del monitoreo y el mantenimiento vial de nuestra ciudad, como es el caso del buen funcionamiento de los semáforos y otras señales de tránsito.

Con este equipamiento se está propendiendo a que los trabajadores puedan realizar sus labores con mayor seguridad, eficiencia y en forma oportuna. En los próximos días se hará entrega de nuevos equipos de protección personal del área de pavimentos, de la subgerencia de Seguridad Vial, personal encargado de la reposición y mantenimiento de los pavimentos en la ciudad, señaló el alcalde Manuel Becerra.

La autoridad municipal expresó su felicitación a los trabajadores de la indicada Subgerencia, por la labor efectiva y de beneficio para Cajamarca que vienen realizando. Es Cajamarca a la que nos debemos y a cuya población estamos en la obligación de dar las explicaciones necesarias sobre nuestra labor y no a ese pequeño grupo de políticos que quieren frenar el desarrollo de Cajamarca, remarcó.

Recalcó que es política de la gestión municipal brindar el equipamiento necesario a sus trabajadores a fin de que puedan desarrollar un trabajo eficiente y oportuno al servicio de Cajamarca, a fin de responder a los requerimientos de la población.

Por su parte los trabajadores que recibieron la indumentaria, mostraron su satisfacción y expresaron su agradecimiento al alcalde Manuel Becerra, por brindarles según dijeron, mejores condiciones para realizar sus labores cotidianas.