Ver Noticias

lunes, 12 de diciembre del 2016

PARTICIPACIÓN MASIVA EN MATRIMONIO COMUNITARIO ORGANIZADO POR LA MPC


45 parejas se dieron el sí en la Alameda los Incas y formalizaron su relación.

Con la finalidad de consolidar la familia, institución más importante de la sociedad, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, realizó el matrimonio civil comunitario, donde 45 parejas de distintas edades, unieron sus vidas.

La ceremonia presidida por el primer regidor de la comuna local Antonio Gallardo, tuvo como escenario la Alameda Los Incas en el complejo Qhapac Ñan, donde al unísono las 45 parejas legalizaron su relación con un contundente “Sí acepto”.

Amigos y familiares colmaron la alameda para ser testigos del trascendental paso de sus seres queridos.

La pareja más joven fue conformada por Jean Paul Calua Vásquez de 22 años de edad y Gisela Laboriano Ruiz de 20 años, mientras que Aníbal Bardales Zelada de 71 años e Inés Días Salinas de 59 fueron la pareja de mayor edad.

Durante la ceremonia, el alcalde interino Antonio Gallardo felicitó a las parejas por su decisión que contribuye a fortalecer la familia e indicó que desde este momento, asumen una responsabilidad para con la sociedad

“Es un verdadero placer poder unir a estas parejas, que fruto del amor hoy comienzan una nueva etapa en sus vidas, asumiendo un compromiso maravilloso de amor para instaurar un nueva familia donde debe prevalecer el amor” sostuvo la autoridad Gallardo Silva.

Por su parte el gerente de Desarrollo Social del municipio Luis Vásquez, agradeció a las parejas asistentes y deseo mucha suerte en esta nueva etapa de su vida.

“Que reine siempre el amor en su hogar, este proyector ha permitido unir muchas parejas y nosotros seguiremos trabajando para unir a más familias cajamarquinas” resaltó.

Finalmente, las parejas asistentes se mostraron emocionados y agradecidos por la iniciativa de las autoridades.