Ver Noticias

jueves, 15 de diciembre del 2016

ALCALDE INAUGURA ALUMBRADO NAVIDEÑO EN PLAZA DE ARMAS DE CAJAMARCA


Plaza mayor de nuestra ciudad fue iluminada con elegantes motivos navideños llenos de colores.

Más de 6 mil bombillos LED iluminan la plaza principal de nuestra ciudad. El alcalde Manuel Becerra Vílchez, hizo el lanzamiento oficial de esta iniciativa de la municipalidad de Cajamarca y realizó el primer recorrido en compañía de regidores y el gerente de Turismo, Cultura y Centro Histórico, Alex Céspedes.

Frente a los ojos de decenas de cajamarquinos, el alcalde Manuel Becerra Vílchez anunció que el alumbrado navideño permanecerá en la Plaza de Armas hasta el 6 de enero.

La autoridad edil aseguró que este año se buscó el apoyo de la empresa privada para alumbrar y decorar nuestra plaza principal utilizando bombillos LED, que permiten ahorrar más energía e iluminar con más claridad la ciudad.

Con este I Festival denominado “Navidad Cajamarquina, Tradición, Luces y Colores” se busca incrementar el espíritu navideño en las familias cajamarquinas, dando un espacio para la unión familiar un hermoso espectáculo para los niños y para las personas que visitan nuestra ciudad en estas fiestas navideñas.

La idea es que quienes lleguen a Cajamarca disfruten de una iluminación diferente a otras épocas y se contagien del espíritu navideño. Todos los días el alumbrado se encenderá a partir de las 6 de la tarde.

El gerente de Turismo, Cultura y Centro Histórico, Arq. Alexander Céspedes invitó a la población cajamarquina y a los visitantes a visitar la plaza principal de nuestra ciudad para disfrutar de este gran espectáculo navideño.

El funcionario hizo un llamado a todos los cajamarquinos para este viernes 16 a partir de las 6 de la tarde a participar de la Estampa Navideña, Danzas y Nacimiento en Vivo que se realizará en la Plaza de Armas.

El alcalde provincial aprovechó la ocasión para enviar un saludo fraterno a todas las familias cajamarquinas por las fiestas de navidad, deseando, sobre todo, la unión y paz espiritual en cada uno de los cajamarquinos.