Ver Noticias

jueves, 02 de febrero del 2017

EL SAT CAJAMARCA BRINDA INFORMACIÓN DESCENTRALIZADA A CIUDADANOS


Módulos de atención recorren diversos puntos de la ciudad llevando información sobre tributación y beneficios para buenos contribuyentes.

El Servicio de Administración Tributaria Cajamarca lanzó la campaña informativa que consiste en llegar a diversos puntos de la ciudad para brindar información a la ciudadanía sobre el pago de sus impuestos, arbitrios municipales y los beneficios tributarios.

El pasaje de la Cultura, fue el escenario del primer módulo informativo en donde muchos cajamarquinos se acercaron para consultar temas relacionados con el pago de tributos, arbitrios e impuesto vehicular.

James Cubas Cantarico, jefe del SAT Cajamarca indicó que el evento tiene como objetivo brindar información a la población de manera descentralizada en diversos puntos de la ciudad, acercando este servicio a la gente y además darles a conocer la labor que se realiza con sus contribuciones.

“Estamos celebrando un aniversario más y es propicia la ocasión para iniciar esta campaña que permite llevar a la población, información sobre tributos, arbitrios e impuesto vehicular, masificando así el servicio que ofrecemos e incentivando a que la población cumpla con su responsabilidad, lo cual redundará en servicios como Serenazgo, limpieza y ornato de parques y jardines, entre otros”, sostuvo el funcionario.

Por su parte los ciudadanos que en gran cantidad acudieron a informarse en este módulo mostraron su satisfacción por la iniciativa de las autoridades de esta entidad porque no solo despejaron sus dudas sino que no tuvieron que ir hasta el complejo Qhapac Ñan.