Ver Noticias

lunes, 06 de febrero del 2017

EL CARNAVAL SE PASEA POR TODA LA CAPITAL CAUTIVANDO A MILES DE COMPATRIOTAS Y TURISTAS EXTRANJEROS


Delegación encabezada por músicos, patrullas y comparsas muestra la majestuosidad de nuestra fiesta y despierta el interés de miles de persona.

Este año Cajamarca recibirá una gran cantidad de turistas de todo el país y el mundo, quienes llegarán para disfrutar de “La Fiesta Más Alegre del Perú”.

Este fenómeno que año a año va creciendo luego que se terminaran las convulsiones sociales, permitirá dinamizar nuestra economía y mostrarle al mundo las bondades de Cajamarca en diferentes rubros.

El comité organizador del Carnaval 2017 conformó una delegación de músicos, patrullas y comparsas quienes dirigidos por funcionarios de la municipalidad y miembros de la Comisión de Turismo, promocionaron la fiesta cajamarquina por toda la capital.

Esta delegación llegó a diferentes plazas y centros turísticos de la capital mostrando un poco del colorido y majestuosidad del carnaval, e hizo bailar y cantar a miles de personas que quedaron prendados del carnaval y con muchas ganas de visitar nuestra tierra para disfrutar de la fiesta del Rey Momo en su totalidad.

El Primer Regidor Antonio Gallardo quien encabezó la delegación indicó que es muy gratificante ver como los limeños y todas las personas que han visto la delegación se han entusiasmado con nuestra fiesta.

“Realmente es una alegría ver que nuestro carnaval tenga tanta acogida, definitivamente ha sido muy bueno venir a la capital y brindarles a peruanos y extranjeros un poquito de nuestro carnaval, pues muchos seguramente nos visitarán en las próximas semanas para vivir esta fiesta maravillosa”, indicó.

Por su parte Alexander Céspedes, gerente de Turismo dijo que se hacen los esfuerzos necesarios para que el carnaval se promocione por todo el país, esto con el apoyo de PROMPERÚ y se espera que miles de turistas formen parte de la Fiesta Más Alegre del Perú.

“Venimos trabajando para promocionar nuestra fiesta y afortunadamente hemos tenido gran acogida en la capital no solo entre la gente también con la prensa y eso es importante, ahora resta seguir trabajando y por supuesto ser muy hospitalarios con todos los turistas para que vuelvan en los próximos años”, concluyó.