Ver Noticias

lunes, 20 de febrero del 2017

POBLADORES DEL SECTOR LAS TORRECITAS SE BENEFICIAN CON PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN


Inversión es de 900 mil soles y beneficiará a más de 230 familias.

En el barrio las Torrecitas sector Alzamora Miranda, la comuna local viene ejecutando el proyecto de electrificación que beneficiará a más de un doscientas treinta mejorando su calidad de vida.

Hasta el lugar llegó el alcalde provincial Manuel Becerra Vílchez acompañado de algunos regidores para supervisar esta importante obra que se hace realidad y que fue esperada por muchos años.

'Estamos comprometidos con el desarrollo de Cajamarca, queremos que las familias de esta zona accedan a los servicios básicos que todo ciudadano debe tener', señaló la autoridad.

La inversión en este importante proyecto es de 900 mil soles y tiene un avance de 70 %, los pobladores de este sector recorrieron junto a la autoridad edil diversas rutas donde se realizan los trabajos.

Esta obra llevará luz a los domicilios y calles de Alzamora Miranda una nueva zona urbana habilitada en esta gestión edil que tiene entre sus prioridades dotar de servicios básicos a la pblación.

El presidente del comité Alzamora Miranda, Henry Arroyo Malón agradeció a la autoridad edil por la ejecución de esta obra que sin duda traerá desarrollo para este sector.

El alcalde provincial anunció la ejecución de más obras como, pavimentación de calles y apertura de nuevas vías para que las familias puedan acceder con facilidad al centro de la ciudad.

Finalmente, los ciudadanos mostraron su agradecimiento a la autoridad provincial por la ejecución de obras que ayudarán a mejorar la calidad de vida de cientos de familias.