Ver Noticias

viernes, 24 de febrero del 2017

MÁS DE UNA DECENA DE CARRETERAS SERÁN MEJORADAS GRACIAS A CONVENIO ENTRE MPC Y PROVIAS


Alianza permite mejorar 12 carreteras en 10 distritos de Cajamarca con una inversión de 300 mil soles.

Las vías de comunicación son fundamentales en el desarrollo de los pueblos y desde la comuna cajamarquina existe una política de trabajo para mejorar las carreteras de penetración hacia distritos y caseríos.

En ese sentido la Municipalidad Provincial de Cajamarca firmó un convenio con Provias Descentralizado para el mantenimiento de 12 carreteras en 10 distritos de Cajamarca por un monto que supera los 300 mil soles.

El convenio se firmó en las oficinas de Provias Descentralizado, hasta donde llegó el alcalde provincial Manuel Becerra quien firmó el convenio en nombre de la Municipalidad Provincial de Cajamarca mientras que por Provias Descentralizado lo hizo su coordinador zonal Raúl Polanco.

Este convenio ratifica el trabajo conjunto que ambas instituciones vienen realizando con el objetivo de mejorar las carreteras de nuestra provincia. Cabe señalar que hace poco más de dos semanas se firmó otro convenio para el mejoramiento de la carretera del puente Los Palcos (Chamis) hasta Porconcillo Alto por un monto superior al millón de soles.

Tras la firma del convenio el alcalde provincial Manuel Becerra indicó que este tipo de alianzas son de vital importancia para sacar adelante proyectos que permiten el desarrollo de Cajamarca y que mejoran la calidad de vida de la población.

Este convenio es muy importante porque hace posible mejorar vías de penetración en diferentes distritos, lo cual va en pro de la economía y de la mejora de la calidad de vida de las personas. Por ello seguiremos trabajando de forma conjunta con Provias Descentralizado y con todas las instituciones públicas y privadas que ayuden al desarrollo de Cajamarca, señaló la autoridad edil.

Por su parte Raúl Polanco dijo que es importante que las autoridades tengan esa predisposición y capacidad de gestión para hacer alianzas que beneficien a la población.