Ver Noticias

viernes, 24 de febrero del 2017

MPC EN ALIANZA CON ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS LANZA TERCERA FERIA VIVE CAJAMARCA


Productos agroindustriales y artesanales se ofrecen en el pasaje La Cultura hasta el 28 de febrero.

Comprometidos con apoyar a los microempresarios cajamarquinos, la Municipalidad Provincial de Cajamarca lanza la tercera feria Vive Cajamarca que reúne a más de 50 productores de diversas provincias de la región en el Pasaje de La Cultura en nuestra ciudad.

En medio de una colorida celebración, el alcalde provincial hizo el lanzamiento oficial de esta feria que estará del 23 al 28 de febrero como parte de las actividades del carnaval 2017.

El burgomaestre cajamarquino Manuel Becerra resaltó la importancia de esta feria que sin duda reforzará la producción y por ende la economía de los microempresarios.

Queremos ofrecer nuestros productos a las cajamarquinos, peruanos y extranjeros para que conozcan las riquezas de nuestra tierra y podamos posicionarnos generando más turismo, indicó la autoridad edil.

Esta feria se hizo posible gracias al concurso de entidades como la Municipalidad Provincial de Cajamarca, CARETUR, DIRCETUR, ALAC y Koriwasi quienes en trabajo conjunto vienen realizando por tercer año consecutivo esta actividad que es un atractivo para los visitantes.

Artesanía, gastronomía, joyería y pintura se ofrecen en esta feria que trae novedades al gusto y al alcance del visitante. Fiorella Rodríguez, directora regional de turismo indicó que la unidad estas instituciones ha dado muchos resultado en los últimos años.

Seguiremos trabajando de manera conjunta para atraer más turismo a Cajamarca, estamos comprometidos con el desarrollo que mejor promover nuestros productos dentro y fuera del país resaltó Rodríguez Espinoza. Po su parte Violeta Vigo, directora de Asociación Los Andes de Cajamarca resaltó el compromiso de la entidad privada en esta importante actividad.

Es importante el trabajo que se realiza por el desarrollo de Cajamarca, queremos que los pequeños empresarios puedan posicionar sus productos en estas fiestas del carnaval puntualizó Vigo Vargas.

Los productores y visitantes se mostraron agradecidos con para iniciativa de la comuna local y esperan que sea toso un éxito durante la fiesta más alegre del Perú.