Ver Noticias

mircoles, 03 de mayo del 2017

EMPRESA CONSTRUCTORA GARANTIZA CULMINACIÓN DE VÍA DE EVITAMIENTO EN EL PLAZO ESTABLECIDO


A pesar de las fuertes lluvias registradas en Cajamarca, el representante del Consoricio La Roca aseguró que la obra estará concluida en el mes de agosto.

A pesar de las fuertes lluvias registradas en nuestra ciudad en las últimas semanas, el representante del Consorcio La Roca que ejecuta los trabajos en la Av. Vía de Evitamiento Norte Juan Gutiérrez aseguró que se cumplirá con los plazos establecidos por la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

“Nosotros estamos muy comprometidos con los trabajos en esta vía, tenemos un plazo establecido con la municipalidad y lo tenemos que cumplir, de lo contrario pueden multar a la empresa dijo” dijo Gutiérrez Gutiérrez.

Actualmente se viene haciendo el tendido de material y el control topográfico para que posteriormente se inicie el vaciado de concreto en esta importante vía de la ciudad cajamarquina.

En cuanto a las lógicas molestias generadas por los trabajos, Juan Gutiérrez pidió paciencia y comprensión a los vecinos, ya que posteriormente cambiará la cara de este importante sector comercial de la ciudad.

“Sabemos que todo trabajo genera molestias, pero los beneficios son grandes, simplemente pedimos paciencia a los vecinos porque las molestias pasan, pero esta obra quedará y por ende cambiará la imagen de Cajamarca” agregó Gutiérrez Gutiérrez.

En pocos meses esta vía lucirá totalmente remodelada mejorando la calidad de vida de la población, brindando comodidad a los transportistas y peatones.