Ver Noticias

mircoles, 21 de junio del 2017

AMPLIACIÓN DE LA CARRETERA PARIAMARCA – SHUDAL - CAJAMARCA MUESTRA UN AVANCE FAVORABLE


Con una inversión superior al millón de soles esta obra concluirá en un plazo de 4 meses y servirá para el ingreso temporal del tránsito pesado

Luego de superar los múltiples inconvenientes con algunos pobladores de los centros poblados Agomarca y Shudal, la Municipilidad Provincial de Cajamarca continúa con los trabajos de lo que será la nueva ruta temporal para el ingreso del trasporte pesado a Cajamarca.

Hasta el lugar llegó el alcalde provincial Manuel Becerra Vílchez, quien recorrió los diversos tramos de la vía y constató el avance de los trabajos de esta obra que permitirá evitar accidentes. “Gracias a Dios esta obra muestra un avance favorable, estamos convencidos que traerá mucho beneficio para Cajamarca y se está invirtiendo un millón seiscientos mil soles para ayudar con el ingreso de vehículos a nuestra ciudad” expresó el burgomaestre.

Becerra Vílchez, indicó que los trabajos están previstos para culminarlos en el plazo de cuatro meses y ya se tiene un avance de 20%. “Comprende los poblados de Agomarca y Shudal con una anchura de 10 metros, que además beneficiará a los vecinos de estos sectores para que puedan sacar su productos al mercado y llevarse el sustento a sus hogares”, indicó.

A pesar de las críticas a este trabajo, la autoridad edil reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los cajamarquinos. “A quienes nos critican le respondemos con obras, no vamos hacer caso a quienes tratan de empañar la gestión” agregó la autoridad edil.

Finalmente, los vecinos y autoridades de la zona se mostraron a favor de la ampliación de la carretera y solicitaron a los propietarios de los terrenos a que reflexionen para hacer realidad esta obra. “Esperamos su reflexión y entiendan que la ampliación de la carretera será de mucho beneficio para la población, si hoy no aprovechamos esta oportunidad, más adelante será difícil” puntualizaron los moradores.

Para la autoridad municipal queda claro que no hay ninguna promesa incumplida, sino por el contrario se trabaja con mucha preocupación para darle a Cajamarca una vía alterna temporal que permita el ingreso del tránsito pesado a nuestra ciudad, evitando en lo posible riesgos y accidentes que pudiera afectar la tranquilidad de la población.