Ver Noticias

lunes, 07 de agosto del 2017

REALIZAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE AVENIDA SAN MARTÍN


Para mejorar la calidad de vida de la población y dar una nueva cara a la ciudad, la Municipalidad Provincial de Cajamarca ejecuta una serie de obras de pavimentación y mejoramiento de calles, como la Vía de Evitamiento y el Mercado Zonal Sur. Actualmente, también se ha iniciado la remodelación de la avenida San Martín de Porres.

El representante de la empresa contratista, Segundo Infantes Cercado, informó que esta obra tiene una inversión mayor a los 572 mil soles y se construirán veredas en voladizo, un puente vehicular, puentes peatonales, embloquetado de veredas y emboquillado con concreto en fondo de quebrada Calispuquio.

La obra se ejecuta desde los jirones San Luis y Progreso en el barrio Pueblo Libre, donde decenas de familias viven de forma insegura, sin veredas y puentes adecuados, además del foco infeccioso debido a las aguas hervidas y basura que se acumula en esta quebrada.

Los vecinos de este barrio se mostraron entusiasmados y agradecidos por esta obra que pedían se realice hace años y que hoy hace realidad con la gestión del alcalde Manuel Becerra Vílchez.